Pensiones Marianske Lazne Villa Hany

*** Pensiones Villa Hany alojamiento Marianske Lazne



Pension Villa Hany *** - alojamiento Marianske Lazne:
Pension ofrece alojamiento en 5 habitaciones con accesorio. Pension está situado en una zona residencial de Hamrníky cerca del centro de la ciudad pintoresco y balneario de Marianske Lazne.

Pension Villa Hany - alojamiento Marianske Lazne:
Pension dispone de habitaciones de 2 - 4 camas, cada una con su propio accesorio, TV vía satélite y minibar. Capacidad de la pansion -1 suite (= 2 x habitación doble), 1x habitación doble, 1x habitación triple, 1x cuadruple. Total de alojamiento para 13 huéspedes.

Pension Villa Hany - alojamiento Marianske Lazne -precios:
Precios razonables por alojamiento por una persona y noche - ver lista de precios, desayuno 95 CZK.

Pension Villa Hany - alojamiento Marianske Lazne - servicios:
Acceso a Internet de gratuido. Aparcamiento en el aparcadero o en garaje, consignas para bicicletas. Los perros están permitidos. Garantizamos la rehabilitación, incluyendo masajes, baños y piscinas en los balnearios, peluquería, masajes therapeuticos, pedicura con masajes. Para los huéspedes que llegan en tren, es garantizar el transporte a Villa Hany en coche, que está incluida en el precio del alojamiento.

Pension Villa Hany - alojamiento Marianske Lazne - alrededores:
Las condiciones buenas para los deportes de invierno en la estación de esquí. Distancia desde el centro de spa se encuentra a pocos minutos en coche. Cerca de la pensión es un restaurante "Na Sádkách" con una cocina excelente, con la posibilidad de almuerzo y cena. Atras de la pension hay una parada de transporte público de autobús N º 13. En las cercanías de la pension es un paisaje hermoso con bosques y lagos, así como piscina natural Lido con restaurante, accesorio, vestuarios en la playa, inc. alquiler de barcos. La posibilidad de paseos peatonales en el bosque, adecuado para el ciclismo tambien.

Pension Villa Hany - alojamiento Marianske Lazne:
Marianske Lazne, una ciudad hermosa balneario, joya arquitectónica, que no tiene competencia. Palacios construido de los arquitectos famosos o hectáreas de parques.

Pensiones Marianske Lazne Villa Hany - Servicios en la recepción durante de  24 horasPensiones Marianske Lazne Villa Hany - La entrada para los perros pequeños permitidaPensiones Marianske Lazne Villa Hany - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Marianske Lazne Villa Hany - dispone de acceso a InternetPensiones Marianske Lazne Villa Hany -  dispone de terraza de veranoPensiones Marianske Lazne Villa Hany - Televisión facilita recepción de los programas de satélitePensiones Marianske Lazne Villa Hany - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Marianske Lazne Villa Hany - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Marianske Lazne Villa Hany - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página:

Pensiones Villa Hany alojamiento  Marianske Lazne Tiempo de hoy : mayormente nublado
Tiempo de hoy :
Daily tepl. : 4 °C
Noche tepl. : -1 °C
Viento : 16 m/s

Dirección : Pensiones Villa Hany Ladova 139/19 Marianske Lazne 35301 Czech Republic

E-mail: Penzion-Marianske-Lazne-Hany@cz-hotel.eu